miércoles, 25 de abril de 2012

EL ALTO CONSEJO PLEYADIANO "Tripulación Tierra 20120423"


La Consciencia Es Nuestra Nave Y Nuestro Linaje Terrestre...




Nuestras naves varían en tamaño y estructura, y cada una de ellas, la propia Nave de Luz, y naturalmente las Naves Nodriza, están construidas de forma única para ajustarse a los deseos y a las necesidades de las almas que las habitan.

Nuestras naves (para muchos de nosotros) son nuestros hogares personales, y aunque muchos tomamos refugio y hogar en las numerosas Naves Nodriza establecidas en toda esta hermosa Creación, también personalizamos nuestras propias naves pequeñas, que se podría pensar en ellas como nuestra propia versión de alta dimensión de vuestros “autos”.

Muchos de los que Vivimos en las numerosas Naves Nodriza en las que realizamos todo nuestro trabajo las vemos como nuestros hogares, y a nuestras pequeñas naves como nuestros autos, solo que estos “autos” pueden viajar por toda la Creación en un abrir y cerrar de ojos, y no estamos limitados a experimentar sólo una o unas cuantas áreas de vuestro Cosmos, sino que podemos acceder a cualquier área de esta hermosa Creación que no esté bloqueada por razones especiales.

Un ejemplo de un planeta que tenga el acceso bloqueado es, naturalmente, vuestro planeta Tierra.

En este mundo se ha bloqueado desde hace mucho el hábitat a muchas razas negativas que tenían su propio interés en el corazón, y la cuarentena que se ha establecido en la Tierra se ha reforzado fuertemente.

Recientemente, se han impuesto las energías más restrictivas en esta cuarentena, en preparación a los diversos acontecimientos que vienen a vuestro mundo, y con esto ha llegado un aumento de la seguridad de vuestro mundo con varias de nuestras naves pequeñas asociadas a los Concilios de la Federación Galáctica.

Los puntos más vulnerables de la Tierra han sido y están siendo ocupados por nuestras pequeñas naves de exploración, con el propósito de mantener a raya a las influencias más oscuras y densas para que la ascensión de vuestro mundo pueda Vivirse como estaba planeado.

Nada de lo que pueda ocurrir puede evitar que se produzcan esos cambios, y la ascensión resultante que va a ocurrir con el comienzo de los cambios más notables en vuestro mundo es la auténtica razón de que se haya reforzado tanto la seguridad alrededor de vuestro, y también es la razón de que sólo unos pocos seres seleccionados (iluminados) sean autorizados a encarnarse en vuestro mundo junto con las diversas almas de bajas dimensiones que están experimentando sus diferentes Vidas sobre la Tierra.

Los que no estamos fuera en las naves de exploración protegiendo y trabajando para sanar a vuestro mundo de muchas formas, podemos de igual manera hacer muchas otras cosas, viviendo aquí en las numerosas Naves Nodriza de la Federación Galáctica.

Cada raza de la Federación tiene sus propias Naves Estelares y Nodriza, y siendo seres libres y prósperos como somos podemos Crear y utilizar cualquier tipo de nave que queramos.

De esa forma, hemos sido muy creativos con nuestras numerosas naves que muchos habéis empezado a notar en vuestros cielos.

Aunque tenemos la característica de la invisibilidad en todas nuestras naves cuando se necesita, también hemos construido intencionadamente muchas naves para que se parezcan exactamente a las nubes comunes de vuestros cielos, y tenemos estacionadas muchas Naves Nodriza que permanecen invisibilizadas para parecer nubes o que han sido construidas para parecerlo, y esto vale también para nuestras naves más pequeñas.

Realmente podemos tomar cualquier forma que queramos tomar mientras habitamos vuestros cielos, y aunque la inmensa mayoría de los que estamos habitando vuestros cielos en este momento estamos camuflados o invisibles, los que nos estamos mostrando lo estamos haciendo muy cuidadosamente, aunque de forma directa en muchos casos, para que pueda conocerse que realmente estamos en vuestros cielos y que estamos trabajando de forma directa por la ascensión de la Tierra, pero no de forma que interfiramos demasiado directamente en el libre albedrío general de la humanidad, y por eso somos muy cuidadosos al mostrarnos.

Más recientemente, hemos hecho aparición en vuestros cielos algo más escondidos que de forma abierta, y con esa afirmación os imploramos que prestéis atención a las señales de nuestra presencia que se os dan en vuestros cielos, porque son muchas.

Esas nubes grandes y bulbosas en vuestro cielo que parecen casi naves, al igual que esas otras más pequeñas, esas “estrellas” brillantes que permanecen estacionarias durante la mayor parte del tiempo pero que se puede ver que se mueven y avanzan o suben o bajan ocasionalmente, estas y muchas otras formas que hemos tomado y estamos tomando.

Oh, queridas almas, estamos tan excitados de informaros sobre la naturaleza de nuestra tecnología y de nuestras naves, porque lo que tenemos que mostraros será realmente sorprendente y os impresionará, y os preguntaréis cómo no ha descubierto vuestro mundo y se ha beneficiado de esa tecnología en el pasado.

Naturalmente, podemos deciros como siempre que eso es así porque nuestra tecnología Iluminada ha estado oculta y ha alimentado a vuestro Complejo Industrial Militar, y los más básicos de nuestros inventos fueron descubiertos por los oscuros en nuestras naves estrelladas y fueron desarrollados con ingeniería-inversa e “inventados” en vuestro mundo.

Podríamos hablar de muchas de estas tecnologías, pero algunas de las más reconocibles por vosotros son vuestros ordenadores, televisores, teléfonos inteligentes y casi cualquier artículo tecnológicamente moderno de los que disfrutáis hoy día pero de los que no disfrutabais sólo hace décadas.

Hay también mucha otra tecnología primitiva nuestra que fue “inventada” en vuestro mundo, y baste decir que os quedaréis muy sorprendidos al oír cuántas invenciones simples fueron tomadas de nuestras naves, incluyendo vuestras cremalleras y vuestro Velcro.

Los aspectos más apasionantes de nuestras tecnologías ni siquiera se acercan a la percepción del público general, y obviamente estamos muy excitados por compartir todo esto con vosotros y el conocimiento de todo ello.

Sabemos que tenéis ansias por habitar nuestras naves, y de hecho puede que muchos elijáis Vivir en nuestras naves como hacemos muchos de nosotros, como hemos dicho antes.

Hay algunos de nosotros, naturalmente, que no Viven en las numerosas Naves Nodriza de la Federación Galáctica y que sin embargo trabajan con los Consejos mientras habitan en sus propios Hogares en otros mundos, pero la mayoría de nosotros elegimos habitar en estas naves porque son muy espaciosas y acogedoras, y encontramos muchos aspectos de nuestros propios Hogares en ellas.

Esperamos poder mostraros directamente estas naves y que habitéis en ellas y sintáis nuestra tecnología, porque debe sentirse para entenderla.

La tecnología que se os dará será personal para cada uno, para vuestro corazón, y sentiréis instantáneamente un vínculo Amoroso con esta tecnología porque es consciencia en sí misma.



Nuestras Naves Nodriza y nuestras Naves Estelares son de hecho consciencia, y de muchas maneras son seres en sí mismos que simplemente han tomado una forma diferentes.

Es similar a cómo vuestra Tierra, que alberga vuestras Vidas como un ser consciente y Viviente, así nuestras Naves Nodriza y nuestras Naves Estelares acuerdan voluntariamente albergarnos y dejarnos Vivir en ellas, y el vínculo Amoroso y feliz que se mantiene con nuestras Naves Nodriza y nuestras Naves Estelares es similar al que se tiene en una familia.

Cuando oigáis el término Nave Nodriza Pleyadiana o Nave Estelar Pleyadiana sabréis que queremos decir justo eso, porque la esencia y el espíritu mismo de nuestras numerosas Naves Nodriza y Estelares es en realidad Pleyadiana.

Hay muchas almas de alguno de los muchos mundos de nuestro sistema estelar, que al ascender a los estados superiores de consciencia y familiarizarse con la avanzada e iluminada tecnología que acompaña a nuestros Consejos, decidieron realmente “nacer” sus espíritus y sus consciencias dentro de una Nave Nodriza y Estelar totalmente funcional.

Hay muchas almas que algunos de nosotros hemos conocido hace mucho como queridos amigos o familia, que han elegido tomar la forma ascendida de una Nave Nodriza o Estelar Pleyadiana, y esto vale también para muchas razas de esta hermosa Federación de mundos.

El día a día de la Vida en estas naves es similar a las Vidas que muchos de vosotros lleváis, porque no estamos limitados de ninguna manera a ninguna experiencia, independientemente del hecho de que estemos en vuestra atmósfera o fuera en el espacio en una Nave Nodriza o Estelar.

De hecho, la mayoría de los trabajos que realizamos en la Tierra no podrían hacerse sin la ayuda y el asesoramiento de nuestras naves, porque son cruciales para llevarnos alrededor del mundo y ayudarnos a realizar el trabajo de limpieza que va a ver despegar la ascensión de Gaia de forma maravillosa.

Estas naves nos Aman y nosotros las Amamos, y los vínculos que se mantienen entre nosotros y nuestras naves son realmente más fuertes de lo que puede imaginarse.

Nosotros no las vemos como simple tecnología Creada por nosotros que puede utilizarse y dominarse, sino que la tecnología a bordo de nuestras naves y nuestras mismas naves son hermosos seres iguales que nosotros, pero habitando una forma diferente a la nuestra mientras que nos ayudan tremendamente a propiciar tantísimas empresas para la Luz.

Cualquier alma de la Tierra puede comunicarse directamente con nuestras naves a través de sus canales mentales y emocionales, y de hecho muchas almas de vuestro mundo lo han estado haciendo así, y os imploramos a todos que sigáis con vuestro esfuerzo, porque cuanto antes podáis conocer mejor a nuestras naves y cómo no son una tecnología inanimada, sino que son conscientes, antes podréis estar lo suficientemente expandidos y mejor podréis trabajar con nuestras naves.

Podemos monitorizar continuamente cualquier situación sobre la Tierra y tenemos muchos de tales monitores mantenidos y vigilados en nuestras naves.

A través de nano-tecnología extremadamente pequeña, que traspasa la apreciación de los oscuros, podemos monitorizar cualquier situación, e incluso sin el uso de tal tecnología podemos encontrar cualquier cosa que necesitemos con una fácil consulta a los Registros Akáshicos, que guardan todos y cada uno de los eventos que se hayan manifestado sobre la Tierra.

Así pues, tenemos nuestros ojos y nuestros corazones constantemente sobre la Tierra, y trabajamos junto con nuestros numerosos equipos de enlace para ver que todo lo que se ha predecido ocurra en la ventana de tiempo establecida en la que tiene que hacerse.

Esta ascensión no puede esperar más, y los cambios que la preceden sólo han comenzado a asomarse y ya no pueden esperar más, y vais a ver en el periodo inmediato que tenemos frente a nosotros la manifestación de cosas que van a revolucionar vuestras cabezas.

Se ha dicho esto muchas veces antes, y esperamos que con el continuo recordatorio de lo alucinante y apasionante que va a ser todo, esas partes más profundas de vosotros que no notáis en vuestra diaria percepción empiecen a prepararos mental y emocionalmente para estas cosas mientras habitáis en este periodo inmediatamente anterior a los diversos cambios que empiezan y se aceleran, y se necesita mucha preparación.

Os prepararéis para habitar y para volar por ahí, no sólo con nuestras Naves Estelares, sino con vuestras propias Naves Estelares, y os familiarizaréis y tendréis la compañía de esos seres que son vuestras naves.

Encontraréis grandes amigos, aliados e incluso guías en los espíritus que son nuestras naves.

En estos tiempos, incluso hemos buscado la guía y el consejo para muchos asuntos de nuestras Naves Nodriza y de la esencia misma que de la que están hechas, ya estén relacionados con la Tierra o con otros acontecimientos que están ocurriendo en este momento en todo el Universo.

No penséis en nuestras naves como en algo similar a los aviones convencionales a los que estáis acostumbrados en vuestra sociedad, en su lugar pensad en ellas como en grandes seres conscientes que pueden viajar por toda la Creación.

Es por esto por lo que vuestras antiguas civilizaciones interpretaron que visitábamos vuestro mundo en míticos dragones, aves y bestias voladoras, porque les explicamos hasta la saciedad y les demostramos que nuestras naves son seres plenamente conscientes en los que puedes volar y vivir dentro.

Naturalmente, tomaron esa interpretación y la integraron en su arte, porque vuestras antiguas civilizaciones no eran “estúpidas”, sino que eran muy Creativas, y codificaron los mensajes de nuestras naves para las civilizaciones posteriores de vuestra historia, que descubrirían sus dibujos y sus escrituras sobre tales cosas.

A esas civilizaciones que fueron contactadas por nosotros, y por otras razas que forman la Federación Galáctica, se les mostró y se les explicó mucho sobre nosotros y sobre nuestras naves, y ahora que muchos estáis empezando vuestros propios blogs, shows u otros medios de información sobre nosotros, como también los diferentes canales (a través de los que hablamos), hemos establecido el vínculo de nuestra energía con la humanidad de este tiempo, y el mismo conocimiento (sobre nosotros y nuestras naves) está volviendo a vosotros de nuevo, y está empezando a llegar a vuestra percepción y a vuestra memoria.

Todo lo que se os dará y se os mostrará sobre nosotros y sobre tantísimas otras cosas será algo que ya habéis conocido y habéis guardado dentro de vosotros desde hace mucho tiempo.

Muchos estaréis más que excitados al empezar a conocer y a recordar esas cosas sobre nosotros y nuestras naves, y aunque hemos empezado nuestras descripciones de esto a través de nuestros canales, no hemos entrado todavía en plena discusión de lo mucho de lo que hablamos con vosotros.

Esto es así porque hay que meterse en una explicación muy intrincada y detallada que en el presente os dejaría perplejos y atónitos, por lo que nos hemos ceñido a discusiones más generales y más fáciles de entender que puedan ser absorbidas por la humanidad de una forma más comedida.

Todos estáis leyendo y absorbiendo estas comunicaciones y tomando de ellas vuestra propia dosis de nuestra energía, y este es un proceso habitual en la humanidad del que gozamos inmensamente formar parte.

Se acordó de antemano por muchos de vosotros que las comunicaciones canalizadas, que ahora estáis leyendo en este momento, os darían la energía de nuestras almas que os dan las comunicaciones de la mejor manera que vuestro espíritu pudiera utilizar, integrar y manejar.

También se decidió que las energías dadas en estas comunicaciones servirían para elevaros desde vuestra propia necesidad, y muchos habéis notado que las comunicaciones canalizadas que son auténticas y que vosotros iniciasteis, por decirlo así, os servirían para poner los maravillosos cimientos para que empezaseis el Trabajo de la Luz que muchos estáis realizando en este momento.

Habrá muchas preguntas y cuestiones en relación a que nosotros, los pleyadianos, somos como una raza más, y por eso hemos enviado a multitudes de los nuestros a vuestro mundo para empezar a explicar que somos como una raza más y que tenemos relación con la Tierra, porque somos una raza más cercana a vosotros y a vuestro mundo de lo que podéis imaginar.

Naturalmente, habéis oído antes que muchos de nosotros aquí arriba somos formas ascendidas de muchos de los de ahí abajo, y esta afirmación no explica toda la verdad, porque nosotros los pleyadianos somos la forma ascendida de vosotros, la humanidad de la Tierra (ascendida desde una línea estructural de tiempo diferente).

Somos la consciencia colectiva ascendida a la 5ª dimensión de la humanidad de la Tierra, y sabemos que esta afirmación puede dejaros un poco alucinados y requiere mucha explicación, y os daremos la que podamos en relación a esto.

Naturalmente, la mayoría de las almas que hay en vuestro mundo en este momento son semillas estelares encarnadas de diferentes lugares de todo vuestro universo, y cuando decimos que somos formas ascendidas de la humanidad queremos decir de la población nativa original de la humanidad.

La línea de tiempo que la mayoría de nosotros, los pleyadianos, que somos formas ascendidas de la población nativa original de la humanidad, experimentamos en la Tierra fue realmente diferente de la línea de tiempo que vosotros estáis experimentando actualmente.

Nosotros experimentamos nuestra ascensión sobre nuestra Tierra en una línea de tiempo de baja dimensión diferente a la vuestra, y sabemos que de nuevo esto os confundirá a muchos y os enviará en dirección a las paradojas universales y a los Universos paralelos, y os decimos que es correcto, porque con estas diversas afirmaciones (que estamos haciendo) estamos expandiendo y ensanchando vuestra perspectiva de lo que es real y posible en vuestro mundo y en vuestra realidad.

Al ascender en nuestra Tierra tridimensional con la ayuda de miles de semillas estelares, no de los millones que hay ahora en vuestro mundo, nos ramificamos y exploramos esta hermosa Creación como cualquier sociedad y consciencia colectiva ascendida haría.

Más tarde nos topamos, por decirlo así, con el planeta Erra, en el Sistema Estelar de las Pléyades.

Este planeta era y es tan hermoso que los que no queríamos seguir explorando y preferimos establecernos en otro mundo por primera vez lo elegimos como nuestro hogar, y empezamos a expandirnos por otros planetas de ese hermoso Sistema Estelar, las Pléyades.

Habitamos esos mundos dentro de ese Sistema Estelar, las Pléyades, durante mucho tiempo y construimos numerosas sociedades, algunas de ellas ascendidas y otras en dimensiones inferiores, para poder ofrecer la experiencia de baja dimensión en nuestro sector de la Creación, que habíamos descubierto con almas existentes en esos mundos y que estaban en dimensiones inferiores.

Naturalmente, eso abre un camino totalmente nuevo de discusión y pone sobre la mesa el hecho de que no todos nosotros somos de la Tierra, porque algunos somos nativos del planeta Erra (y también de otros planetas pleyadianos) después de que los de la Tierra lo descubrieran, pero ese porcentaje es muy pequeño, y naturalmente, como éramos visitantes de los mundos de esas almas de bajas dimensiones, les respetamos a ellos y a su territorio completamente, porque los seres ascendidos no queremos hacer daño, ni esclavizar ni conquistar ningún territorio.

Sólo queríamos Vivir allí con ellos y nuestra presencia les sirvió para avanzar, para elevarse, y ayudó a las almas nativas de baja dimensión a ascender, luego muchos de ellos eligieron trabajar con nosotros en nuestros numerosos Consejos dentro de la Federación Galáctica.

Este mensaje ha sido considerablemente “más largo” que los anteriores, porque siempre querríamos poder daros más información, aunque raramente hemos arañado la superficie, y probablemente os hemos arañado a todos la cabeza.

Volveremos a vosotros muy pronto, para entrar más en detalle en la explicación sobre lo que somos en relación con vuestro mundo, y por qué hemos elegido ayudar a vuestra actual civilización de baja dimensión a ascender después de estar con vosotros en la (vuestra) Atlántida y observar la destrucción en vivo.

Oh sí, hay mucho que contaros y poco tiempo percibido para hacerlo, pero todo se desplegará ante vosotros en un hermoso orden Divino en el punto de vuestro “tiempo” en el que se pretendió.

Os Amamos a todos mucho, y nos despediremos de esta comunicación recordandoos que irradiéis la Divinidad que estáis sintiendo y experimentado a vuestro alrededor, porque todas las almas se merecen las hermosas y elevadoras energías de ascensión que se os están dando en este momento.

Gracias, Alto Consejo Pleyadiano.

Canalizado por Wes Annac.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como Ganar Dinero con un blog