martes, 3 de febrero de 2015

MALDEK GUERRA ALIENIGENA Destruye Planeta TIAMAT

Originando el DILUVIO UNIVERSAL.


Los primeros en llegar fueron los del planeta "Mallona" (Maldek), del cual queda una estela de asteroides, entre Marte y Júpiter.
Qué ocurrió en aquel tiempo? Los habitantes del planeta "Mallona", evolucionados tecnológicamente y dueños de la energía nuclear, explotaban ésta con grandes ya-cimientos, sin haber aún desarrollado la evolución de una conciencia idónea para manipular las energías universales. De hecho, la semilla del odio tomó la delantera y explotó con una guerra catastrófica.
Algunos supervivientes huyeron, buscando refugio temporal en otros planetas cercanos, mientras una inmensa explosión borraba la presencia del planeta "Mallona", llevando a un apocalíptico desorden dentro del sistema solar.
En efecto, la anómala astro cinética acarreaba tal descomposición en las órbitas, que el Sol dejó caer aquella enorme masa incandescente que se condensó antes que el planeta Venus, pasando a formar parte el planeta Mercurio y desplazando cada órbita planetaria.

Nuestra Tierra sufrió unas sacudidas geodinámicos que produjeron el desplazamiento del eje polar, con la consiguiente reactivación de los fenómenos sísmicos y magmáticos, antes del nuevo y lento asentamiento.
En este desorden, los pocos supervivientes perdieron no solamente los medios de la precedente tecnología, sino también el equilibrio psíquico de cada evolución alcanzada.
Este era el castigo que les tocó: la anulación de la personalidad, empezar otra vez en un ambiente rigurosamente apocalíptico. En contacto con la especie terrestre primitiva, se acoplaron y fueron desapareciendo, no logrando sobrevivir a causa de la alta presión atmosférica y la baja frecuencia vibracional, pero dejando en la genética atávicos recuerdos de seres venidos del cielo, del terrible precipicio de su destino, y una evolución científica para reconquistar a través del pensamiento y los ojos de los nuevos nacidos.

En el período referente al "homo sapiens", la continua intervención de los Ingenieros Genéticos Solares determina una reapertura hacia los valores morales; pero el fenómeno más determinante debió suceder, hace unos cinco millones de años, cuando las Superiores Voluntades Universales determinaron el injerto de nuevas genéticas en el hombre terrestre.
Los primeros Padres que fecundaron la vida inteligente en el planeta, llegaron desde muy lejos y no eran terrestres. Las primeras tribus de humanoides, hijos del mundo, estaban privadas de inteligencia, antes de que tuviera lugar el acoplamiento entre los hijos de Dios y las hijas de los hombres. Entonces se convirtió en "homo sapiens", es decir, en heredero de una genética injertada por un deseo superior, por el Dios viviente.
Los Dioses Cósmicos se habían complacido volviendo un hombre-animal a su imagen y semejanza y concediéndole el beneficio de la inmortalidad, con condiciones bien precisas y con la obligación de respetar y obedecer la Ley de los Creadores y venerar la Fuerza Omnipresente, Omnipotente y Omnisciente del Espíritu Santo Creador del Todo, incluidos los Dioses.


Cada cielo tiene un Padre, un Gobernador de la Inteligencia Creante, un Dios, ayudado por una compañía indefinible de Coordinadores, Instructores, Guardianes, Modificadores, Manipuladores Hijos de la Luz y Dueños de su Poder y de los elementos primarios realizadores de la vida en sus varias dimensiones.
Vuestro Sol es el "Logos" de la Idea Divina Creante, donde cada idea se convierte en forma, antes de ser, existir, servir, ser servida.
La Verdad es el conocimiento y la conciencia es acumulación, depósito indestructible de las obras experimentadas en el edificio creativo donde se forja el devenir continuo, mutable, eterno, del cosmos.
La suprema Inteligencia Cósmica se manifestó por mediación de seres que la interpretan y la vuelven ejecutiva.
Los arquetipos de tres constelaciones: Águila, León y Tauro, propusieron las elaboraciones científicas de los guías conductores extraterrestres, procedentes de Orión, Proción, Alfa Centauro y Pléyades.
Miles de astronaves aterrizaron en varios puntos del planeta y, en un sublime acto de amor, los hijos del cielo se acoplaron con las hijas de los hombres, transmitiendo la genética G.N.A., y así nacieron los Titanes, con todos los potenciales valores cuatridimensionales.

Las características principales de las cuatro procedencias, eran las de estas cuatro razas, respectivamente:

1. BLANCA- De Alfa Centauro: altos rubios, ojos azules, con información erótico-creativa, dinámica psicomotriz sobre el plano físico.
2. ROJA- De las Pléyades: ojos oscuros ovalados, con información espiritual y dinámica psico-motriz imitativa de las leyes fundamentales del Espíritu Creativo.
3. AMARILLA- De Proción: ojos oscuros ovalados, con información intelectiva y dinamismo psico-motriz inventivo místico.
4. NEGRA- De Orión: con información mágica y dinamismo psico-motriz instructivo de las fuerzas materiales y vibraciones primordiales de la energía.
Así, la gran parte de la historia humana, donde están implicadas las originarias civilizaciones del pasado fueron desarrollando el planeta Tierra, cuya faz en los principios estaba constituida por:

El continente "MU-TOLTECA": con hombres de piel color rojo-oscuro, cuna de la raza más potente, fuertes en el arte y la ciencia. Estaba situado hacia el centro-sur del Océano Pacífico.
El continente "CIA": con hombres de piel amarillenta, felices, ricos en con-quistas científicas. Habitaban en Borneo, Filipinas, Sumatra, China Oriental, Japón.
El continente "GROENLANDIA": con hombres de piel blanca-dorada. Tuvieron las más estupendas tierras del mundo de ese momento; conocedores de la historia de todas las artes divinas. Localizados en Groenlandia, Islandia, Tierra de Baffin, Canadá.
El continente de "ÁFRICA SUD-ORIENTAL: con hombres de piel negra-bronceada.
En aquel tiempo, el eje terrestre tenía el Polo Norte donde ahora se encuentra el Everest, y el Polo Sur donde se encuentra la altiplanicie de Bolivia. Pero este asentamiento sufrió una transformación a causa de la terrible catástrofe, por el impacto contra la Tierra de la primera de las tres lunas que entonces había, por todo lo cual el trastorno de los continentes hizo huir a las poblaciones supervivientes: los "Mu-Toltecas" se dirigieron hacia las costas occidentales de América sur-central, hacia la cordillera de los Andes, al sur, y hacia la altiplanicie de Méjico en el centro.

Los blancos, de piel dorada, se dirigieron hacia Labrador, Terranova, Escocia, costas de Escandinavia, que en aquel tiempo estaban unidos.

Los negros, a Guinea, Etiopía, Kenia, Tanzania, Mozambique, Australia (que era un único bloque entre Asia y África).
Los de piel amarilla, hacia las alturas del Tibet, China e Himalaya. Es aquí donde se inicia el 7mo. desarrollo del planeta, mientras se reajusta la dilatación del geoide:


Período "PRELEMURIANO": regreso a los valles y comienzo general, con arquitectura colosales de defensa. La raza de piel roja-oscura se dirige hacia las costas de América Sud-oriental y occidental. La raza de piel blanca-dorada se va hacia Europa centro-occidental y hacia América nord-oriental.


Período "LEMURIANO": la raza Lemúrica procede del cruce entre las razas negra y roja; mientras tanto, África y América van separándose.


Período "PREATLÁNTICO": entre África y América, las islas Lemúricas van desapareciendo, mientras los Lemurianos, de piel color cobriza, se dirigen hacia el noroeste, en la "Atlántida".
Son los más grandes en arte y ciencia. Después se dirigen hacia Marruecos y Angola. La raza rubia dorada se dirige hacia la Atlántida, en el norte, encontrándose con la raza de piel cobriza y, entre tumultos, guerras y sumisiones, nace la raza "Atlántica", de piel rosácea-morena. Raza robusta, altos, con sobresaliente inteligencia y capacidades sorprendentes. 
Alienigenas ancestrales visitan nuestro sistema solar, causan la destrucción de Tiamat y producen el primer diluvio universal.

Nosotros leemos de varias fuentes que aproximadamente hace 50.000 años, un cierto cuerpo planetario en nuestro propio sistema solar, fue misteriosamente destruido. Este cuerpo ha sido llamado Tiamat, Faetón, Lucifer, Marduk, Maldek, Rahab, y tambien Luna (sin conexión alguna con el nombre más tarde dado a la luna).
Se creía que existió entre Marte y Júpiter, y se referían a el como el "segundo sol" y puede haber sido tomado erróneamente como tal, porque su atmósfera era resplandeciente con reflejos del sol real. Esto no es tan improbable, como suena, puesto que Venus, la "Estrella de la Mañana", el segundo planeta desde el sol, y el tercer objeto más brillante en el cielo, es tan brillante que proyecta una sombra distinta en una noche sin luna.
 
Alrededor de la época de este acontecimiento, el Sistema Solar, y más tarde la Tierra, fue colonizada por seres extraterrestres quienes fueron, ya sea atraídos a este sistema Solar por aquella conflagración o viniendo aquí causaron ellos mismos la calamidad. Ya sea si el desastre fue natural o no, el resultado fue que la humanidad en la Tierra experimentó un caos total duradero, y confusión.
La superficie del planeta Tiamat consistía principalmente de grandes océanos. Después de su destrucción, estas extensas aguas salinas entraron a la atmósfera de la Tierra, causando el primero de dos masivos diluvios prehistóricos y tribulaciones que experimentaría la humanidad. Se piensa que los invasores alienígenas tomaron completa ventaja de este lío, y se mudaron acá, para provocar la colonización. Se encontraron que no hubo ninguna resistencia por parte de los desorientados y debilitados habitantes de la Tierra, quienes creían que sus visitantes eran poderosos dioses.
Algunos teóricos, como el enérgico Eric von Daniken han también determinado que hubo una gran guerra intergaláctica entre dos (o posiblemente más fuerzas) en una galaxia vecina o sistema solar.
El resultado de esta guerra titánica tuvo enormes consecuencias para la Tierra, porque, como se postula, los perdedores, siendo perseguidos en nuestro sistema solar, pretendieron tomar refugio en Tiamat. Ellos incluso erigieron una estación de tipo radar, como trampa para sus perseguidores. Sin embargo, los vencidos realmente tomaron refugio en el planeta Tierra y no en Tiamat.
A su llegada, ellos casi inmediatamente se fueron al subterráneo, dentro de cavernas existentes, las cuales, a través de escaneos y exploraciones del planeta, ellos sabían que existían. Ellos también descendieron hacia otras cavernas que ellos mismos cortaron en la roca viva.



Período "ATLÁNTICO": este período Atlántico vio el desarrollo de los hombres de las altas metas de evolución espiritual y material: Los Iniciados. Construyeron metrópolis en Oricalco y, al nordeste de la isla de Cabo Verde, el templo más grande de todos los siglos, residencia del Guía espiritual, al cual acudían desde todas partes del mundo.
Una colonia se desplazó hacia Egipto, en el bajo Nilo, y hacia el alto Egipto sur-oriental y sur-occidental, donde surgió el "Templo de la Sabiduría", con tres puertas de oro. La ciencia de la alquimia de los Dioses solares era un secreto de la casta sacerdotal.

Mientras avanzaba a la deriva de los continentes euro-africano y americano, se separan Groenlandia y el norte de Europa, y las aguas invaden el sur.
Por desgracia la corrupción se abrió camino en los ánimos de los Atlantes, tanto que llegó un tercer período en que el arte de la guerra continuaba en las costas de Sud-América, destruyéndolo todo. Las orgías se sucedían, edificando la involución; los drogadictos andaban a tientas como desatinados, atrapados en su fanatismo.
 
Hace unos doce mil años, cuando África y América se encontraban casi en las posiciones actuales, una ulterior catástrofe tenía que decidir el fin y el hundimiento de la civilización Atlántica: la caída de la segunda luna. Ya una buena parte de los supervivientes había alcanzado y colonizado las regiones del Nilo, en África, así como en Sud-América y América Central, constituyendo las nuevas poblaciones: Egipcia, Inca, Maya, hijas del "Gran Poseidón".
Los flujos de las mareas, debido al nuevo asentamiento del eje polar, son atestiguados por los Incas, habitantes de las altas montañas.

Es al acabar este período cuando se agrega la famosa Arca de Noé, interpretada con mucha fantasía por los estudiosos.
"El eterno pasado y el eterno futuro viven en el eterno presente. Tenéis que descubrirlo y, si es preciso, experimentarlo nuevamente. Sólo entonces, seréis capaces de no violentar un orden que os supera, de no perturbar los equilibrios vitales de la armonía cósmica. Así como acabó el potente reino de los Atlánticos (que la historia ha escondido en el abismo del tiempo y en las alas del espacio, donde el hombre roza con su alma, con su inteligencia y con su amor, un pasado que desconoce que le pertenece) podría repetirse, y con un "Arca" que no conocerá las aguas".


Destruction of Maldek 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como Ganar Dinero con un blog