lunes, 3 de marzo de 2014

EL MISTERIO DE CYDONIA Y EL PROYECTO PEGASUS.



Existe en el planeta Marte una zona denominada Cydonia, en ella, hace muchos años se descubrió una serie de estructuras y formaciones que en nada parecían naturales. La ubicación de dichas estructuras, parecen obedecer a patrones matemáticos efectuados artificialmente y en ningún caso a la aleatoriedad que la naturaleza ofrecería por erosión.

Para hablar de todo esto, tenemos a Vicente Fuentes con el que al final del vídeo también entablamos un breve coloquio adicional sobre cuestiones sociales.

Mundo Desconocido.



PROYECTO PEGASUS

Marte estaba habitado en la antigüedad y está habitado hoy. La civilización en Marte se vio afectado por la catástrofe del sistema solar de 9.500 antes de Cristo, en la que los elementos de escombros de la explosión de la supernova Vela entraron en nuestro sistema solar, Marte devastando y destruyendo la gran civilización marítima en la Tierra que construyó la Gran Pirámide y la Esfinge . La evidencia en Marte de esta antigua civilización consiste en grandes monumentos que se pueden ver a partir de imágenes de satélite y detalles ahora más pequeños fotografiados por la NASA rovers Spirit y Opportunity, como la imagen de un faraón egipcio que MARS ha identificado en una roca en Marte que fue fotografiado por el Espíritu, que estamos llamando "La piedra de Rosetta de Marte", ya que establece la conexión entre el antiguo Egipto y Marte. Después de esta catástrofe, los seres humanos en Marte se refugiaron bajo tierra, donde su civilización post-catástrofe ha sobrevivido intacto, y donde , según un alto funcionario de la CIA que puso en contacto conmigo después de publicar El descubrimiento de vida en Marte en 2008, un millón de humanoides marcianos de varios tipos diferentes viven ahora.

Aunque la ecología de Marte es muy frágil e incluso débil para los estándares terrestres, existe evidencia de que existen en la actualidad tanto los bosques y el agua en Marte. Hace varios años, el difunto Dr. Thomas Van Flandern , el antiguo astrónomo jefe de la Marina de los EE.UU., publicó fotografías mostrando "árboles posibles" en Marte. Llegó a la conclusión de que eran "antiguos bosques sigue siendo", es decir, los fósiles. También estudió la Cara en Marte en Cydonia , y llegó a la conclusión de que la probabilidad de que se trata de una estructura construida es astronómicamente alta - "mil millones de mil millones a uno . " Él determinó, sin embargo, que esas pruebas eran de una civilización que desapareció en Marte hace 3,2 millones de años, cuando la vida estaba empezando en la Tierra.

Marte está habitado hoy por seres humanoides y por muchas especies diferentes de animales. Marte también incluye la vida vegetal que se podría equiparar a las algas, líquenes, musgos, helechos y juncias que encontramos aquí en la Tierra. En cuanto a la presencia de agua en Marte, me gustaría citar el hecho de que en 2008, en el mismo tiempo que la NASA anunciaba su "descubrimiento escalofriante" de hielo en Marte, que publicó los datos obtenidos a partir de fotografías propias de la NASA que muestran pruebas de la existencia de agua estancada y el agua que fluye en el valle occidental de la Cuenca del Columbia del Cráter Gusev de Marte, que es en las latitudes medias del hemisferio norte de Marte, de donde Columbus, Ohio, es aquí en la Tierra.

El 31 de agosto de 2009, en una entrevista de seis horas por Jessica Schab que se ha convertido en un clásico de YouTube, el Sr. Basiago reveló la existencia de un programa de viajes en el tiempo EE.UU. secreto llamado Proyecto Pegasus. En la entrevista, Basiago afirma que el gobierno de los EE.UU. " Acceso cuántica capacidad "era tan avanzada hace 40 años que, en 1971, se le pidió leer una copia de su documento del descubrimiento de vida en Marte que se había recuperado del futuro, para que cuando lo escribió, en 2008, sería contener tantos datos acerca de Marte como sea posible. Esta entrevista, en la que el Sr. Basiago explica las conexiones entre su participación infantil en el Proyecto Pegasus y posteriores descubrimientos de Marte.

Proyecto Pegasus era un programa clasificado, relacionada con la defensa y el desarrollo de la investigación iniciada por los EE.UU. Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa (DARPA) en la década de 1960. En la entrevista de con la Sra. Schab, el Sr. Basiago,"Relata sus experiencias en proyectos de DARPA Pegasus durante el período de 1969 a 1972, y describe las sondas a los acontecimientos pasados y futuros que tomó a través de teletransporte y cronovisión durante los primeros días de la exploración del espacio-tiempo por el gobierno de los EE.UU.".
Según el Sr. Basiago, el gobierno de EE.UU. ya tenía una capacidad de teleportación plenamente operativo en 1967/68 y 1969/70 por el, estaba entrenando activamente un grupo de escolares norteamericanos dotados y talentosos, incluido él mismo, al convertirse en la primera generación de "crononautas de Estados Unidos "o los exploradores del espacio-tiempo . Esta capacitación, dijo, culminó en 1981, cuando, a los 19 años de edad, se teletransportado a Marte, por primera vez por sí mismo después de haber sido preparado para el viaje por el oficial de la CIA Courtney Hunt , y luego una segunda vez en compañía de Hunt.
Ambos viajes, el Sr. Basiago dijo, se hicieron a través de una "sala de salto" que se encuentra en una CIA instalación en El Segundo, CA.

El propósito aparente de los viajes a Marte era para él familiarizarse con Marte debido a que la CIA sabía de su destino perteneciente a establecer públicamente el hecho de que Marte es un planeta habitado y consideró importante que visite a Marte y experimentar sus condiciones de primera mano. Sr. . La participación de Basiago en EE.UU. la investigación avanzada del espacio-tiempo como un niño, así como Courtney Hunt identidad 's como un oficial de carrera de la CIA, han sido confirmados por el Dr. Jean Maria Arrigo , un especialista en ética que trabaja en estrecha colaboración con las agencias militares y de inteligencia de Estados Unidos , y por el capitán del Ejército EE.UU. Ernest García , cuya ilustre carrera en la inteligencia de EE.UU. incluyó tanto al servicio como guardia en los Rollos del Mar Muerto expediciones del arqueólogo israelí Yigal Yadin y como el agregado de seguridad del Ejército al Proyecto Pegasus.

LA TELEDETECCION EN EL CONTINUO ESPACIO-TIEMPO

El Sr. Basiago ha revelado que entre 1969 y 1972, como un niño participante en el Proyecto Pegaso , que tanto ve los acontecimientos pasados y futuros a través de un dispositivo conocido como cronovisor y teletransportado de ida y vuelta a través del país en los túneles de Vortal abiertas en el espacio-tiempo a través de Tesla - teletransportadores basados ubicados en las instalaciones de Curtiss-Wright Aeronautical Company en Wood Ridge, Nueva Jersey, y el Laboratorio Nacional de Sandia en Sandia, Nuevo México. DARPA había, explica, cinco razones para involucrar a los escolares estadounidenses en este tipo de actividades nuevas, peligrosas, y experimentales.

En primer lugar, el Departamento de Defensa quería poner a prueba los efectos mentales y físicos de la teleportación en los niños.

En segundo lugar, el Proyecto Pegaso tenía que usar a los niños porque los hologramas creados por los chronovisors colapsarían cuando los adultos estaban dentro de ellos.

En tercer lugar, los niños estaban tabula rasa y tienden a ver las cosas en las sondas de tiempo que los adultos tienden a pasar por alto.

En cuarto lugar, los niños eran aprendices que al crecer servirían en un encubierto programa de tiempo-espacio bajo DARPA que operaría en conjunto con el programa espacial de la NASA manifiesta bajo.

Por último, los patrocinadores del programa encontraron que después de moverse entre las líneas de tiempo, adultas viajeros del tiempo a menudo volviendo loco, y se esperaba que al trabajar con los niños dotados y talentosos de la infancia, el gobierno de EE.UU. podría crear un cuadro de adulto "crononautas" capaz de hacer frente a los efectos psicológicos del viaje en el tiempo.
En una sonda de tiempo para el futuro emprendido por el Proyecto Pegasus de un cronovisor dispositivo situado en el ITT Defense Communications en Nutley, Nueva Jersey, el Sr. Basiago vio el edificio de la Corte Suprema de EE.UU. en Washington, DC, como lo sería en el año 2013.

Durante esta sonda, se encontró que el edificio de la Corte Suprema era menos de 100 pies de agua estancada y reportó esto al teniente comandante de la Oficina de Inteligencia Naval que le interrogó después de que se completó la sonda para el futuro.

Él se apresura a añadir que debido a que los chronovisors no identificaron, futuros deterministas absolutos, sino más bien futuros alternos en el " multiverso ", esta visión catastrófica de Washington, DC podría ser de una línea de tiempo alternativa que no se materializa en nuestra línea de tiempo. En contraste con las sondas Cronovisor, en los que se logró una forma de viajar en el tiempo virtual, los teletransportadores desarrollados por el Proyecto Pegasus permitieron teletransportación física a lugares distantes, a veces con un ajuste hacia adelante o hacia atrás en el tiempo de días, semanas, meses o años . Según el Sr. Basiago, hacia 1972, el gobierno de EE.UU. estaba utilizando "desplazamiento cuántico" de este tipo tanto para enviar a la gente hacia adelante en el tiempo de varios años para guardar secretos militares sensibles en el futuro y hacia atrás en el tiempo varios años para proporcionar la inteligencia actual gobierno acerca de los acontecimientos futuros.
revelaciones Pegasus Andrew D. Basiago de establecer que un avanzado programa de tiempo-espacio EE.UU. secreto surgió hace 40 años. Durante cuatro décadas, este programa ha utilizado esotéricas tecnologías que cronovisión y teletransporte para llevar a cabo "la teledetección en el tiempo" de los acontecimientos pasados y futuros.

Durante los últimos tres decenios, la teleportación también se ha utilizado para enviar los individuos de la Tierra al estratégicos estadounidenses bases en Marte . Él está convencido de que estas tecnologías sean revelados de manera que sus aspectos positivos y negativos pueden ser debatidas y sus aspectos positivos utilizarse en beneficio a la humanidad. Cronovisión , dijo, podría ser utilizado para crear una red internacional de museos virtuales en los que las imágenes del pasado lo haría ser mostrado a iluminar y educar al público.
Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/marte/esp_marte_58.htm

LAS COLONIAS DE MARTE

revelaciones Pegasus Andrew D. Basiago de establecer que un avanzado programa de tiempo-espacio EE.UU. secreto surgió hace 40 años. Durante cuatro décadas, este programa ha utilizado esotéricas tecnologías que cronovisión y teletransporte para llevar a cabo "la teledetección en el tiempo" de los acontecimientos pasados y futuros.

Durante los últimos tres decenios, la teleportación también se ha utilizado para enviar los individuos de la Tierra al estratégicos estadounidenses bases en Marte . Él está convencido de que estas tecnologías sean revelados de manera que sus aspectos positivos y negativos pueden ser debatidas y sus aspectos positivos utilizarse en beneficio a la humanidad. Cronovisión , dijo, podría ser utilizado para crear una red internacional de museos virtuales en los que las imágenes del pasado lo haría ser mostrado a iluminar y educar al público.http://www.bibliotecapleyades.net/andromeda/esp_andromedacom_7c.htm#Colonies on Mars









Teletransporte e Colônia de Humanos vivendo em Marte

Mars visitors Basiago and Stillings confirm Barack Obama traveled to Mars: Two former participants in the CIA's Mars visitation program of the early 1980's have confirmed that U.S. President Barack H. Obama was enrolled in their Mars training class in 1980 and was among the young Americans from the program who they later encountered on the Martian surface after reaching Mars via

Testimonios del contacto Eisenhower-extraterrestres



LAURA EISENHOWER
Entrevista exclusiva con la nieta del Ex Presidente de los Estados Unidos de America Dwight David Eisenhower, hablando sobre Teletransportació
Extraterrestre



MARTE - P.4 Las colonias humanas en Marte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como Ganar Dinero con un blog