domingo, 16 de diciembre de 2012

ALINEACION PLANETARIA


Alineación de planetas durante 8 minutos el día 21 de Diciembre de 2012

Cuando el universo se alinee en el 21 (que en realidad será un evento de 3 días como la luna llena, y sólo estarán perfectamente alineados durante 8 minutos), esta alineación creará muchas anomalías en el espacio y también aquí en la tierra donde todo ser viviente será afectado.

En los seres humanos afectara a la glándula pineal,   que hará que grandes cantidades de DMT  sean producidas por la pineal. Experimentaremos una dicha más allá de lo que cualquiera de nosotros hayamos sentido antes, vamos a experimentar at-one-ment (expiación).

Después de este tiempo será importante continuar en esta vibración y actuar con la intención de borrar el sufrimiento en el mundo.




MENSAJE DE LAS NACIONES ESTELAR...





La profecía dice...Deja que llegue el alba. Deja que todas las personas y todas las creaturas tengan paz, deja que todas las cosas vivan felices', porque el amor no sólo debe ser entre los humanos, sino entre todas las cosas vivientes. Ellos dijeron, "Somos los hijos del sol, somos los hijos del tiempo y los viajeros del espacio. "Ahora es el tiempo de ir al mundo y difundir la luz.

Fundación Hijos del Sol
Saliendo al Escenario Mundial

1 comentario:

Como Ganar Dinero con un blog