viernes, 14 de febrero de 2014

LOS HERMANOS MAYORES CAMINAN ENTRE NOSOTROS "Star Trek"




Me encontre este video en youtube de el usuario nayra680 me parecio interesante a ver que opinan ustedes...
Esta fue su explicacion del video.....

Me encontre este video en youtube de el usuario nayra680 me parecio interesante a ver que opinan ustedes...
Esta fue su explicacion del video.....

A ver , les explico,estabamos en Tegueste,Tenerife. Ibamos a celebrar el cumpleaños de mi madre en un restaurante cercano y miestras esperabamos
a los demas familiares nos encontramos con estos "personajes" que aparecieron de repente ,aunque nos vimos como,cruzando por el paso de peatones a
"menos diez" como decimos aqui, muy, muy lentos ,hasta llegar al momento de este video estas personas no son del pueblo ni se los habia visto antes
por alli y no son turistas puesto que no llevan ni camaras de fotos ni bolsos y demas pero hay mas escuchen ese PITIDO,que pareciera ser unas interferencias
del cual no nos dimos cuenta hasta verlo despues al irnos cuando termina el video ellos entraron al bar ese que se ve y se tomaron un acuarius y un apetaiser
(aperitivo) ah! y unos manises,que se los comian tambien muy lentos,la chica que va adelante pareciera que los guiara y no se la veia tan "lenta"
fue algo muy extraño la verdad miraban como si fuera la primera vez que veian todo edificios, gente, etc... por cierto mi tia se asusto mucho y no se quiiso
ni acercarse pero mi hermana y yo teniamos que hablar con ellos de alguna manera y lo unico que se nos ocurrio fue preguntarles la hora mientras se tomaban
el refresco,uno de ellos me enseño el reloj,que era digital; las dos menos diez , me dijo,con un acento un tanto extraño que parecia ruso o algo asi...

Esto no es ninguna broma es muy raro,yo les vi la cara y nos miraban sonriendo y como entusiasmados por favor si alguien tiene una explicacion o ha visto algo
similar diganmelo

Un saludo desde tenerife..
Paz y Amor para todos

1 comentario:

  1. Desde tiempos remotos, seres de otros Planetas nos visitan, no descartaria que en estos tiempos de confusion en nuestro planeta, los hermanos nos asisten en los Cambios y Despertar de la conciencia para vivir en la 4a y 5ta dimension. "Preparemonos para el cambio"

    ResponderEliminar

Como Ganar Dinero con un blog