lunes, 3 de marzo de 2014

LOS NAZIS CONTACTARON CON ALIENÍGENAS



Gracias a las "Hermanas de la luz" (Sociedad Vril), los Nazis consiguieron hacerse con mensajes procedentes de un conjunto de seres no-humanos. En estos mensajes canalizados la mayor parte por la medium Maria Orsitchs, venían planos para la construcción de prototipos aéreos muy avanzados. Las SS invirtieron sus esfuerzos para llevar a cabo proyectos secretos de OVNIS, experimentación de la psique humana, y otros descubrimientos que desde el Pentágono, ya terminada la guerra, decidieron apropiarse al ver sus prometedoras aplicaciones en el campo del espionaje, la carrera espacial, el control mental , etc...


El Tercer Reich fue para Alemania una época de progreso en todos los campos: Alemania poseía los autos más rápidos, los aviones más veloces y de mayor autonomía de vuelo, la primera televisión (durante los Juegos Olímpicos de 1936), las mejores películas de entretenimiento, la industria farmacéutica más pionera, etc. Pronto volaron los primeros aviones a reacción (Me-262) y los primeros misiles de largo alcance (V2). Todo esto es conocido. 

Mucho menos conocida es otra tecnología que, por razones obvias, los alemanes del Reich mantuvieron en secreto y sobre la que los aliados, una vez tuvieron noticia de ella, mantuvieron el más absoluto silencio. Basándose en la filosofía ocultista del Tercer Reich (sociedades Thule y Vril), científicos hitlerianos habrían conseguido avances cientícos (especialmente aeronáuticos y astronáuticos) de una magnitud inimaginable. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como Ganar Dinero con un blog