lunes, 7 de julio de 2014

EL MENSAJE OCULTO

CODIGOS ARTURIANOS



Quien es Janosh
Janosh artista holandés dedicado al arte digital, ateo,  solo le interesaba el  dinero, los autos, los amigos, y un día recibió unos emails sobre Concordancia Armónica, una conjunción planetaria que se da cada ciento de anos, le dijeron que si esa noche meditaba obtendría respuestas al principio no sucedió nada, pero al abo de unas semanas  sucedió algo inesperado. Donde de repente aparecieron en su cuadro mental algunas formas tridimensionales a la cual el le llama hológramas, transparentes, y con los colores más maravillosos. Janosh trabajaba como diseñador gráfico en publicidad y usó sus habilidades para recrear estas figuras en la computadora. Y así sucedieron sus primeras creaciones, de  HOLOGRAMAS, y las compartió a través de internet.
En poco tiempo empezó a recibir las primeras reacciones de las personas que las veían. Para su asombro, Janosh descubrió que sus hológramas coincidían exactamente con los (Crop Circle) o “Círculos de las Cosechas”  de los cuales desconocía y que lo llevo a investigar. , Unas semanas después comenzo a escuchar una voz que lo hizo pensar que tenia un trastorno y la cual tuvo que ir al doctor. Luego esta voz se identifico como el mensajero se dio a conocer a Janosh. Era la voz de un ser, presentándose como SAIE, un ser multi-dimensional de una dimensión diferente de la nuestra. Los Hológramas son llamados “CÓDIGOS” porque cada uno tiene su propio significado, con una frecuencia vibratoria única para activar las fortalezas ocultas en nosotros mismos.
Pagina de Janosh:
http://www.janosh.com/sp/
Durante la conversación con SAIE, Janosh aprendió que la humanidad está en el camino hacia una conciencia superior. Nuestra evolución en la Tierra se está acelerando y el continuo espacio-tiempo se está reduciendo, por tal motivo es que los pensamientos positivos o negativos se hacen realidad de inmediato (tener cuidado con lo que pensamos o deseamos). Durante este Gran Cambio, estamos siendo acompañados por un grupo de almas altamente desarrolladas, que se llaman a sí mismos los Arcturianos. Dentro de este círculo, SAIE es uno de los creadores de los círculos. Él explica que los círculos de las cosechas son parte de una comunicación visual para despertar a la humanidad. Estos “Códigos Geométricos” nos permiten entrar en contacto con otros mundos y por lo tanto el aumento de la frecuencia de nuestra conciencia.
Ahora, en 2013, Janosh se ha convertido en un inspirador para muchas personas en todo el mundo. Sus traducciones de los códigos afortunadamente se reciben y comparten en todo el mundo. Janosh ofrece la última experiencia con sus activaciones, viajando por el mundo. 7. Fue el primer holandés que personalmente realizó una presentación para el personal de las Naciones Unidas. Janosh ha estado de gira en Estados Unidos, Canadá, España, Suiza, Polonia, Rusia y Australia. Su misión es ayudar a las personas tanto como sea posible para llegar a un nivel superior de conciencia, lo que nos permite hacer cosas que parecen imposibles y descubrir quienes somos en realidad.

¡Hay mucho más en la vida de lo que parece a simple vista!  Cada Hológrama nos brinda la oportunidad de mirar detrás de una realidad aparente.

Video de Janosh - El Mensaje Oculto



CÓDIGOS  ACTIVADORES DE CONCIENCIA Y FRECUENCIA REPARADORA DEL ADN 


Hológramas con su códigos para activar tus frecuencias.

De acuerdo a lo que tengas que trabajar, escoge uno o varios para que medites mínimo de 5 a 15 min o lo que tú sientas que es necesario. Escucha tu interior y te dará el tiempo correcto.
Toma tres respiraciones lentas y profundas,  relaja todo  tu cuerpo y con la columna recta (en una pocision sentado en silla o en flor de loto), visualiza el Holograma tratando de tener tu mente sin pensamientos. Deja que la frecuencia se introduzca con el ritmo controlado de tu respiración.
La geometría es una vibración, una energía esencial que está en todo y se conecta con todo. La vibración de esas imágenes resuena en nuestro inconsciente. La geometría te ayuda a abrir tu mente y hace aflorar lo más esencial de cada uno de nosotros” Janosh


7 Rayos


Abundancia

La frecuencia de la “Abundancia” te muestra que, en realidad, ya tienes en tu interior todo cuanto necesitas para hacer realidad tus sueños, sin importar lo grandes o pequeñas que puedan ser tus aspiraciones...Todo cuanto precisamos para vivir, la Tierra lo ha creado para nosotros en abundancia. Muchas veces no nos atrevemos a creerlo, porque tenemos tendencia a pensar entérminos de escasez. 

ALEGRÍA

La frecuencia de la “Alegría” te ayuda a aproximarte a tus lecciones de vida dichosamente y te permite aprenderlas más rápidamenteEl mundo está cambiando: las frecuencias de unas energías anormalmente elevadas, están inundando la Tierra en forma de grandes olas.


APARICIÓN 

La frecuencia de la “Aparición” te puede ayudar a salir de tu capullo de seda sin dudarlo ni por un instante, para que puedas expandir tus alas y mostrar quién eres realmente sin el menor titubeo.Te sientes libre cuando te encuentras en un entorno familiar, pero en cuanto entras en contacto con los demás, ocultas tus sentimientos.

AUTOESTIMA

La frecuencia de la Autoestima te ayuda a ver que tú, con todos los rasgos y las características que te distinguen, eres un ser único y especial. Muchas veces nos reflejamos en el espejo de los demás. Determinamos nuestro valor comprobando si estamos a la altura de nuestro entorno y siempre acabamos poniendo nuestro punto de mira en las cosas que no tenemos.

CONEXIÓN

La frecuencia de la “Conexión” te ayuda a establecer contacto con tu Ser Superior y a escuchar tu sabiduría interior..Sabes más de lo que crees que sabes, mucho más que todo cuánto has podido leer alguna vez en los libros o que todo cuánto has experimentado en la práctica. Posees un conocimiento cósmico, al que puedes recurrir cuando te conectas con tu “Ser Superior”.Ahí es donde reside tu fuente interior de inspiración, el lugar de donde proceden todas tus inspiraciones, tus sueños e intuiciones espontáneas.

CLARIDAD

La frecuencia de la “Claridad” te ayuda a distanciarte de una situación y a crear un esquema de todo cuánto quieres conseguir..Tomar un nuevo rumbo implica que debes definir claramente lo que deseas crear… sin objetivo no hay viaje y sin viaje no hay destino.


CONFIRMACIÓN

La frecuencia de la “Confirmación” te ayuda a transmitir tus pensamientos de la forma correcta y a tener confianza en el proceso de la creación..Todo lo que pensamos, siempre se acaba confirmando de alguna manera en la realidad. Cuando actuamos por miedo, lo que estamos haciendo es crear una realidad que refleja ese miedo. Sé consciente de lo que trasmites a través de tus pensamientos. Debes desarrollar el poder de tu pensamiento y crear aquello que realmente deseas.

CONTACTO

La frecuencia del “Contacto” te permite sentir que todas las puertas que te llevan hacia tu fuente interior se abren para ti, de la misma forma que el agua fluye por un arroyo..Estás buscando tu verdad, pero no logras alcanzarla. Es como si no estuvieses cavando con suficiente profundidad para descubrir los tesoros que se encuentran ocultos en tu interior. Si intentas sentir qué es lo que te apasiona realmente, te quedas atrapado en una red de patrones de pensamiento que te acaban distrayendo. Y de esa forma, no es posible que consigas establecer un contacto más profundo contigo mismo. No te desalientes si no lo logras a la primera.


CREACIÓN

La frecuencia de la “Creación” aumenta tu capacidad de creación, para que tengas más inspiración y puedas hacer que se manifieste exactamente aquello que deseas..Los pensamientos son vibraciones que se acaban manifestando en la realidad… es un hecho muy simple que no todo el mundo conoce. Cuánto más concreto seas al visualizar tu deseo, más fuerte será la energía que le insuflarás a tu sueño. No se trata de ninguna ciencia exacta, sino de una ley cósmica que existe desde hace millones de años. Tú también puedes aprender de ella. Transmite tu sueño al cosmos pensando en todos los detalles que quieras tener en cuenta.

CURACIÓN

La frecuencia de la “Curación” te ayuda a sanarte primero a ti mismo, y después, igual que las ondas que se forman al tirar una piedra al agua, también se puede sanar todo cuanto se encuentra a tu alrededor..No hay nadie que no se haya hecho daño alguna vez: todos hemos pasado por cosas que nos han magullado profundamente o que nos han herido.Sin embargo, si sigues apegándote a tus dramas personales, sólo conseguirás que el sufrimiento que acarreas, sea cada vez mayor. Y entonces, te convertirás en una especie de imán que constantemente está atrayendo experiencias de ese mismo tipo. Debes comprender que la herida nunca se curará si te la estás hurgando constantemente. Date a ti mismo la oportunidad de sanar el dolor y la pena y verás cómo automáticamente tu entorno reacciona a este hecho. Esta es la forma de romper el estereotipo de la energía negativa y de inspirar a otros para que hagan lo mismo.

FIDELIDAD

La frecuencia de la “Fidelidad” te ayuda a mantenerte fiel a ti mismo y a permanecer en tu propio camino..Los nuevos tiempos se están aproximando. Has visto la luz y ya estás listo para zarpar siguiendo tu propio rumbo, de camino hacia tu nueva realidad. Debes ser consciente de que cuando te alejes del puerto es posible que debas dejar a alguien atrás. No todo el mundo podrá o querrá irse contigo.

DUALIDAD

La frecuencia de la “Dualidad” te ayuda a cambiar la dualidad que hay en tu interior y a transformarla en unidad y armonía..Vivimos en un mundo lleno de dualidad. Desde la infancia nos hemos ido acostumbrado a juzgar en términos del Bien y del Mal. Esta es la idea fundamental que nos impide convertirnos en un solo ser y que nos mantiene separados los unos de los otros. Nos movemos y funcionamos sólo a nivel individual y observamos todo cuanto nos rodea a través de los ojos de un juez. Eso nos impide sentir el poder, puesto que siempre pensamos que debemos elegir entre una cosa o la otra. Y de esa manera, nunca conseguimos equilibrar la balanza. Para encontrar tu camino en la consciencia cósmica y para descubrir la vida a través del juego, debes desprenderte de todos los juicios y dejar de juzgarte a ti mismo y a los demás.

EQUILIBRIO

La frecuencia del “Equilibrio” te ayuda a aceptarte a ti mismo y a reconocer tus aptitudes y tus talentos..Como seres humanos que somos, muchas veces tenemos más tendencia a fijarnos en aquello que no tenemos, que en aquello que sí tenemos. Nos dejamos distraer por el mundo exterior con mucha facilidad, donde muy a menudo, nos valoramos a nosotros mismos según el éxito de los demás. De esa forma, nos cargamos con un montón de dudas y perdemos nuestro equilibrio interior. ¿No sería más fácil si pudieras aceptar que ya eres perfecto tal y cómo eres? Si eres capaz de seguir tus propios sentimientos y de vivir tu propia verdad, nada ni nadie conseguirá hacerte perder el equilibrio.


FRANQUEZA

La frecuencia de la “Franqueza” te ayuda a mirarte abierta y sinceramente a ti mismo, para que puedas vivir una experiencia más profunda de ti mismo..¿Sientes que falta armonía en tu vida, pero no estás seguro de cuál es la razón?. Hay algo que te impide ser tú mismo y que te empuja a estar a la defensiva y a oponer resistencia ante los demás. A veces, algunas personas que van en nuestra contra, nos sabotean desde fuera de un modo inconsciente y muchas otras veces no nos atrevemos a sentir qué es lo que nos preocupa realmente. Nos aislamos con la esperanza de que esa sensación acabe por desaparecer. Y acabamos construyendo un muro protector a nuestro alrededor para no tener que compartir nuestros sentimientos con los demás. No te dejes aprisionar por esos muros e intenta distinguir esta energía.

GRATITUD

La frecuencia de la “Gratitud” te ayuda a recordar y a estar agradecido por todo cuanto acontece en tu vida..Aprender de tus errores está maravillosamente bien!… pero a veces, simplemente puede llegar a ser demasiado. Y entonces, acabas pensando que estás siendo víctima de tu entorno. Sin embargo, todo ocurre por alguna una razón. Y al igual que hay buenos momentos, también los hay malos y es necesario que pases por todos ellos. ¡Sin picos no hay valles! Aprende a estar agradecido por todos y cada uno de los episodios de tu vida. Apláudete a ti mismo por ser capaz de entender el valor que tiene cada instante, porque tú eres un pionero. Tu conciencia se está elevando y te desafía a buscar el significado más profundo de tu existencia. ¡Valora ese conocimiento por ti mismo!


LIBERTAD

La frecuencia de la “Libertad” te ayuda a desprenderte de la sensación de vergüenza que no permite que seas totalmente tú mismo..La libertad es algo especial. La puedes identificar como una sensación de “desinhibición” completa en la que puede ser  tú mismo, sin importar lo qué piensan los demás sobre ti. Es una sensación que ocasionalmente tenemos, que no disfrutamos  todo el tiempo. Y especialmente en el ámbito del trabajo o en el ámbito de nuestros círculos sociales, muchas veces nos olvidamos de que tenemos la libertad de decir y hacer lo que queramos. Vamos buscando esa sensación fuera de nosotros mismos. Y nos encontramos con este tipo de situaciones para asegurarnos de que somos capaces de vivir en libertad. Tan pronto como aparece la sensación de que algo no anda bien en una situación concreta, nos encerramos en nosotros mismos y nos quedamos atrapados en nuestras emociones. La libertad no tiene nada que ver con las circunstancias externas que estás viviendo; es una emoción que tan sólo podemos encontrar en nuestro interior.




MENSAJE DE AMOR NUESTROS HERMANOS ARTURIANOS






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como Ganar Dinero con un blog