viernes, 13 de julio de 2012

LOS VERDADEROS CAMBIOS


"Los cambios reales, se proyectan en la reeducación y en la regrabación de sí mismos, de esta manera, ustedes lo plasmarán hacia el exterior de sus vidas, transformando la forma de vivir y de sentir. No deben aceptar cualquier noticia o recomendación: indaguen, cuestionen, averigüen si esto o aquello es cierto. Lean, infórmense y no se dejen manipular por los partidos políticos, instituciones religiosas, laboratorios químicos, productores de alimentos y todo lo que significa control y dominio. El control y el dominio surgen cuando ustedes, los seres de bien no cuestionan y aceptan cualquier interferencia en sus vidas. El mal avanza cuando ustedes, seres de bien, lo permiten, por cobardía y comodidad. 



La ignorancia se empoza en los seres cuando ustedes no dan nada por aquellos que lo necesitan, miran muy de lejos lo que sucede en otros lugares, y egoístamente observan a aquellos gobiernos que, sin compasión, dejan morir de hambre a los seres humanos, por ambición, codicia y falta de humanidad. No corran atrás de aquellos que dicen tener la verdad. Sean libres con responsabilidad, cordura, sentido común, entendimiento, luchen por la libertad, por propia convicción de vida y por propio convencimiento de existencia, solo así podrán llamarse: Seres Humanos"… EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth.



EL SER UNO - 2012 - 2014 - LOS VERDADEROS CAMBIOS



Sucesos Planetarios - Despertar de la conciencia. La Evolución y Elevación de la Raza Humana, del Planeta y del Cosmos. Un suceso sin precedentes en la Historia de la Humanidad.





La Alineación Cósmica, la cual comenzará en 7 de Julio de 2014, va a traer consigo una gran comunicación entre las culturas del planeta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como Ganar Dinero con un blog