lunes, 16 de julio de 2012

MENSAJE PARA TODA LA HUMANIDAD

EN NOMBRE DE LA DEMOCRACIA DEBEMOS UNIRNOS TODOS
 LUCHEMOS POR UN MUNDO NUEVO...




Emotivo discurso de la película El Gran Dictador protagonizada por Charles Chaplin en 1940. Al vídeo se le han añadido imágenes actuales y el resultado es conmovedor. Es increíble que mas de 70 años después las cosas sigan igual.
Compartan con sus hijos, sus padres, sus abuelos, hermanos, vecinos,compañeros de  etc etc. Compartelo para que el mensaje no quede en uno si no que se transmita, es para todos ! 





Pregunto que nos pasa a los seres humanos, que están perdiendo la buena manera de ser y sentir. Que nos pasa entre nosotros que no podemos seguir sin mirar porque el otro tiene más que nosotros- Que nos pasa a todos, Porque ese cambio de cuidarnos unos de los otros. Donde quedo el amor, la bondad, la espiritualidad de seres cariñosos y emprendedores en bien del prójimo.?









Mensaje para toda la humanidad. 2012





"Lo lamento, pero yo no quiero ser un emperador, ése no es mi negocio, no quiero gobernar o conquistar a alguien. Me gustaría ayudar a todos si fuera posible: a los judíos y a los gentiles, a los negros y a los blancos. Todos deberíamos querer ayudarnos, así son los seres humanos. Queremos vivir con la felicidad del otro, no con su angustia. No queremos odiarnos y despreciarnos. En este mundo hay sitio para todos, y la tierra es rica y puede proveer a todos. El camino de la vida podría ser libre y hermoso..." Charles Chaplin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como Ganar Dinero con un blog