viernes, 28 de febrero de 2014

“BLACK”. película

 EL ALMA LUCHA PARA SALIR DE LA OSCURIDAD

“BLACK”. Es una película dramática de la India, escrita, producida y dirigida por Sanjay Leela Bhansali y protagonizada por Amitabh Bachchan y Rani Mukerji.
Basada en la autobiografía de Helen Keller. Narra la historia de una chica sorda y ciega y su profesor alcohólico. La película ganó 11 premios en 2006.
Esta historia habla sobre una niña que nace ciega y sorda, su nombre es Michell, ella vive en un mundo oscuro, pero es una niña muy inteligente. Su madre
ya no soporta ver a su hija así y decide llamar a un profesor para que la ayude. Este hombre vive decepcionado de sus estudiantes porque nadie le agradece su buena labor y por esto cae en el alcohol que le consume en su profesión de ciegos y sordos.
Finalmente el profesor Debraj Saha, llega a casa de Michell cuando tiene ocho años para enseñarle y ayudarla, este profesor utiliza unos métodos muy bruscos para educar a Michell desde el primer día, y eso no le gusta a los padres de la niña y por esta razón el padre de Michell le pide al profesor Debraj Saha que se marche de su casa el día siguiente… 

¿SERÁ ASÍ QUE EL ALMA
LUCHA PARA SALIR DE LA OSCURIDAD? ... ¡¡DESPIERTA TU CONSCIENCIA!!...


jueves, 27 de febrero de 2014

NO ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO


¿Estamos solos en el universo? ¿Existen los extraterrestres? ¿Nos hemos podido comunicar alguna vez con ellos? ¿Hay evidencias de ello? ¿Han venido alguna vez a la Tierra seres no terrícolas? ¿Están aquí ya? La editorial Robin Book de la mano de Spencer Carter – autor del Nostradamus Maya- pone sobre la mesa estas y otras cuestiones desde una perspectiva fundamentada en estudios rigurosos de científicos de renombre pertenecientes a organizaciones como la NASA o la ESA.

En la primera parte del libro, “La astrobiología y la vida extraterrestre”, nos encontramos con una breve historia del Universo que nos permite, de manera breve, conocer los interesantes entresijos del universo y centrarnos en el estudio que se nos quiere dar a conocer. Conceptos como la singularidad, estudios sobre exoplanetas u otros universos, curiosidades de objetos celestes o el inicio de la vida nos conducen a lo que ha surgido como una nueva disciplina en el campo de la ciencia: la astrobiología.
En la segunda parte, “Buscando otros seres en otros mundos”, el autor narra la importancia de la labor del conocido investigador de la Universidad de Cornell y colaborador en la NASA: Carl Edward Sagan (1934-1996). Su propuesta de enviar un mensaje al Universo en una sonda espacial (concretamente la Pionner 10), con un conjunto de datos sobre la vida en la faz de la Tierra como animales inteligentes, fue un atrevimiento por su parte en aquella época. La NASA no abogaba por el gasto en investigaciones de este tipo. A partir de aquel entonces se han enviado diversas sondas (incluidas las Voyager) al espacio con el mismo objetivo. Una curiosidad con respecto a esto: el seguimiento y control de las sondas Voyager se realiza únicamente en la base de la NASA, inaugurada en 1961, situada en España, concretamente en Robledo de Chavela, Madrid (MDSCC,Madrid Deep Space Communications Complex). Pese a los esfuerzos de los científicos, tan sólo han podido dar con una señal de radio que podría ser de carácter extraterrestre siendo ésta la única aceptada por el programa SETI (Programa de la NASA de búsqueda de vida extraterrestre) y es conocida como la Señal WOW!. Quizá sea lo más natural pensar que si efectivamente existiera vida exoplanetaria, la probabilidad de encontrarla es tan pequeña que casi tiende a cero. El astrónomo Frank Drake elaboró una ecuación, conocida como la ecuación de Drake, con la que aproximadamente se podría determinar el número de civilizaciones inteligentes que pudieran existir en nuestra galaxia. Pero todas las variables representadas por dicha ecuación fueron reconocidas por él como suposiciones no susceptibles de ser comprobadas científicamente. La intención y la importancia residen en las preguntas que suscita la ecuación a los astrobiólogos.
A lo largo del capítulo, sin duda el más interesante del libro, podemos ir descubriendo muchas de las investigaciones del pasado y las aún vigentes llevadas a cabo por sendas agencias espaciales y programas específicos de las mismas en lo referente a la astrobiología.
En la tercera parte, “ Testimonios bajo sospecha”, se cuestionan los avistamientos y encuentros en la tercera fase más conocidos, así como las actuaciones de los iluminados ufólogos y el daño que podrían estar provocando a investigaciones más serias reportadas por espacios legítimos de estudio como universidades o las propias agencias espaciales.
Ya por último, en la sección final, el autor repasa las investigaciones sobre civilizaciones antiguas a las que se ha declarado, en uno u otro momento, como pertenecientes a la estirpe de los extraterrestres. Incluso aporta un estudio sobre el Antiguo Testamento desde su propia visión.
Sin duda es un libro al que prestar atención, y pese a que uno pueda ser escéptico con respecto a algunas de las afirmaciones que el autor propone, los datos seguirán siendo datos y existen elementos rigurosos y comprobables sobre muchas de las hipótesis y estudios que se han realizado sobre la temática.

Spencer Carter

¿Estamos solos? - Secretos del Universo con Morgan Freeman



Hermoso tema, interpretado por el canta-autor Eduardo Tavarelli, Habla de nuestra creación por seres altamente evolucionados y de como ELLOS nos acompañan desde que fuimos colocados en la tierra, para nuestra evolución...,

EL UNIVERSO CRIATURAS EXTRATERRESTRES




Se elevan a lo más alto de los cielos, navegan a través de los océanos y planean sobre la tierra. Sin embargo, no se trata de criaturas que se encuentren durante un safari en busca de la vida salvaje. Se trata de formas de vida de otro planeta. Armados con hechos cientí­ficos y un poco de imaginación, los expertos se reúnen para llevarnos en un viaje sin precedentes a los lí­mites de lo inimaginable. Cientí­ficos, astrobiólogos y astrónomos crean cinco lí­neas de evolución extraterrestre y nos explican cómo algunas criaturas de la superficie de la Tierra ofrecen su ayuda para poder comprender la vida en el universo....










EL MEJOR DOCUMENTAL DE EXTRATERRESTRES



domingo, 23 de febrero de 2014

PROFECIA DE LA TRIBU DE INDIOS AMERICANOS HOPI



LOS GUERREROS ARCOIRIS



Los Guerreros del Arco Iris es una profecía muy difundida en nuestros días, especialmente entre los jóvenes que activamente trabajan para lograr el perdón y reconciliación con nuestros herman@.





Hace tiempo hubo una mujer anciana llamada "Ojos de Fuego", nacida india de la tribu Cree de norteamérica, esta mujer lanzó una profecía que hablaba de una nueva tribu, a quienes llamo Los Guerreros del Arco Iris. La profecía dice así:

"Llegará el día en que la codicia del hombre blanco, del Yo-ne-gi, hará que los peces mueran en las corrientes de los ríos, que las aves caigan de los cielos, que las aguas ennegrezcan y los árboles ya no puedan tenerse en pie...

Y la humanidad, como la conozco, dejará de existir.

Llegará un día en que la Tierra caiga enferma, pero cuando no queden apenas esperanzas, algunas personas despertarán de su letargo.

Llegará un día en el que muchas personas se levantarán para formar un mundo nuevo de respeto por el Gran Espíritu de la Tierra.

Llegará el tiempo en que habremos de necesitar a "los que preservan las tradiciones, las leyendas, los rituales, los mitos y todas las viejas costumbres de los pueblos" para que ellos nos muestren cómo recuperar la salud, la armonía y el respeto a nuestros semejantes. Ellos serán la clave para la supervivencia de la humanidad, y serán conocidos como "Los Guerreros del Arco Iris".

Estos Guerreros del Arco Iris proporcionarán a la gente los principios y reglas para hacer una vida acorde con el mundo. Estos principios serán los mismos principios que seguían los pueblos del pasado. Los Guerreros del Arco Iris le enseñarán a la gente los viejos hábitos de la unidad, del amor y de la comprensión.

Y enseñarán por los cinco rincones de la Tierra cómo alcanzar la armonía entre las personas. Le enseñarán a la gente cómo orar al Gran Espíritu de la misma manera como lo hacían los pueblos del pasado, dejando que el amor fluya como las hermosas corrientes que descienden de las montañas, por cauces que las llevan a unirse con el océano mismo de la vida.

Y una vez más renacerá la alegría de estar en compañía, como también en la soledad. Estarán libres de envidias mezquinas, y amarán a sus semejantes como a sus hermanos, sin importar el color de su piel, su raza o su religión.

Sentirán cómo la felicidad inunda sus corazones mientras se vuelven cada uno con el resto de la creación. Sus corazones serán puros e irradiarán calidez, comprensión y respeto por la humanidad, por la naturaleza y por el Gran Espíritu.

Y sus hijos nuevamente podrán correr libres y disfrutar los tesoros de la Naturaleza y de la Madre Tierra, libres de venenos y de la destrucción generada por el Yo-ne-gi y sus prácticas codiciosas.

Los ríos fluirán limpios otra vez, los bosques serán abundantes y llenos de hermosura, y otra vez habrá aves y animales sin número. Nuevamente se respetarán los poderes del planeta y de los animales, y la conservación de todas las cosas bellas se convertirá en una forma de vivir.

Los líderes de los pueblos volverán a ser elegidos a la vieja usanza... no por el grupo político al que pertenezcan, ni porque griten más fuerte o presuman más, tampoco por un proceso de intercambio de insultos o acusaciones mutuas; serán elegidos aquellos cuyas acciones digan más que sus palabras.

Serán elegidos como líderes o Jefes aquellos que den muestras de su amor, su sabiduría y su valor, que hayan sido capaces de actuar por el bien de todos. Serán elegidos por sus cualidades, no por la cantidad de dinero que posean.

Y al igual que los Jefes devotos y considerados de la antigüedad, usarán su amor para entender a la gente y para asegurarse de que sus niños y jóvenes sean educados en el amor, en el trabajo y en el conocimiento de su entorno. Les mostrarán que los milagros pueden hacerse realidad para curar a este mundo de todos sus males, devolverle la salud y la belleza que antes tuvo.

"Las tareas que les esperan a los Guerreros del Arco Iris serán muchas y mayúsculas. Habrá enormes montañas de ignorancia que será necesario vencer; se enfrentarán contra prejuicios y odio.

Tendrán que ser dedicados, firmes en su fortaleza y tenaces de corazón. Porque en su camino hallarán mentes y corazones dispuestos a seguirlos en esta senda que le devolverá a la Madre Tierra toda su belleza y su plenitud. Ese día llegará pronto, ya no está lejos...YA ESTÁ AQUÍ"

viernes, 14 de febrero de 2014

LAS ENERGIAS Y LAS ALMAS SE ENTRELAZAN

MUY IMPORTANTE!

¿Qué tan consciente eres en el momento de elegir con quién compartes tu energía más íntima?.

Todo encuentro íntimo con una persona te une de una forma especial con ella. Las energías y las almas se entrelazan y entre más p...Ver más
¿Qué tan consciente eres en el momento de elegir con quién compartes tu energía más íntima?.

Todo encuentro íntimo con una persona te une de una forma especial con ella. Las energías y las almas se entrelazan y entre más profunda sea esa conexión más se comparte y se intercambia energía con esa persona.

Cuando hablamos de energía, nos vamos por ramas interminables de conocimiento, mismas que son infinitas e ilimitadas, como es el caso de las consecuencias energéticas que tenemos, al tener sexo con alguna persona.

Y si empezamos por la palabra sexo, que viene de seis, la unión de dos veces tres, que son, el cuerpo físico, emocional y espiritual de la mujer, con el cuerpo físico, emocional y espiritual del hombre, que se unen sin que podamos hacer nada para oponernos, siempre y cuando haya penetración entre un hombre y una mujer, entonces, el aura que es el campo energético que tenemos y que no se puede romper con nada (a menos que nosotros demos permiso a entidades energéticas de entrar en el) se une a la del compañero, formando un solo globo, una sola aura mientras se realiza el acto sexual, que es el verdadero matrimonio y lo que energéticamente se considera la unión eterna de dos seres que se aman y quieren compartirlo todo con la persona que eligieron.


Cuando unimos las auras con alguien, así haya sido una vez en la vida, juntamos karmas, energía, luz, vibración, conocimiento, larvas (vampiros energéticos que se nos plasman) etc.…Esto es algo hermoso cuando estamos realmente enamorados y queremos pasar con esta persona el resto de nuestros días, ya que cuando amamos realmente queremos compartir lo bueno y lo malo con nuestra pareja, pero cuando solo fue un acto de placer, o de una noche, ya no es tan agradable, ya que de la misma forma unimos todo lo mencionado y esta unión energética dura siete años, a partir de la ultima relación sexual, ¡así es!, ¡siete largos años! en que el lazo no se rompe, y en que seguimos unidos de forma energética y karmika con todo aquel con quien hemos compartido nuestra cama, nuestro espacio y nuestro cuerpo energético.

Esto hace más pesado nuestro camino y proceso, nos llenamos cada vez de más densidad y cargas que ya no sabemos de donde salen y menos como quitárnoslas.

Para el descanso de todos quiero compartirles que hay una cura... el amor en pareja es capaz de quemar y trasmutar lo que sea!.

Cuando unimos nuestra energía de este modo, también damos nuestro poder y vibración de vidas a la otra persona, creando lo que antiguamente llamaban puentes de poder.

Este tema es tan complejo impactante y profundo, que no acabaríamos en horas. Pero este conocimiento nos hará tener más consciencia de la ligereza o profundidad de nuestros actos







LOS HERMANOS MAYORES CAMINAN ENTRE NOSOTROS "Star Trek"




Me encontre este video en youtube de el usuario nayra680 me parecio interesante a ver que opinan ustedes...
Esta fue su explicacion del video.....

Me encontre este video en youtube de el usuario nayra680 me parecio interesante a ver que opinan ustedes...
Esta fue su explicacion del video.....

A ver , les explico,estabamos en Tegueste,Tenerife. Ibamos a celebrar el cumpleaños de mi madre en un restaurante cercano y miestras esperabamos
a los demas familiares nos encontramos con estos "personajes" que aparecieron de repente ,aunque nos vimos como,cruzando por el paso de peatones a
"menos diez" como decimos aqui, muy, muy lentos ,hasta llegar al momento de este video estas personas no son del pueblo ni se los habia visto antes
por alli y no son turistas puesto que no llevan ni camaras de fotos ni bolsos y demas pero hay mas escuchen ese PITIDO,que pareciera ser unas interferencias
del cual no nos dimos cuenta hasta verlo despues al irnos cuando termina el video ellos entraron al bar ese que se ve y se tomaron un acuarius y un apetaiser
(aperitivo) ah! y unos manises,que se los comian tambien muy lentos,la chica que va adelante pareciera que los guiara y no se la veia tan "lenta"
fue algo muy extraño la verdad miraban como si fuera la primera vez que veian todo edificios, gente, etc... por cierto mi tia se asusto mucho y no se quiiso
ni acercarse pero mi hermana y yo teniamos que hablar con ellos de alguna manera y lo unico que se nos ocurrio fue preguntarles la hora mientras se tomaban
el refresco,uno de ellos me enseño el reloj,que era digital; las dos menos diez , me dijo,con un acento un tanto extraño que parecia ruso o algo asi...

Esto no es ninguna broma es muy raro,yo les vi la cara y nos miraban sonriendo y como entusiasmados por favor si alguien tiene una explicacion o ha visto algo
similar diganmelo

Un saludo desde tenerife..
Paz y Amor para todos

miércoles, 12 de febrero de 2014

LAS NUEVE REVELACIONES


La Novena Revelacion

¿Has tenido alguna vez una corazonada o una intuición respecto a algo que querías hacer, respecto a un determinado rumbo que deseabas tomar en tú vida? ¿Y te preguntaste cómo te sería posible conseguirlo? Y después, cuando ya te habías medio olvidado de ello y te interesabas por otras cosas, ¿te encontraste de súbito con alguien, o leíste algo, o fuiste a alguna parte que te brindó la mismísima oportunidad que habías imaginado?
“Bien –(…) tales coincidencias se producen cada vez con más frecuencia, y cuando ello ocurre tenemos la sensación de que son cosas situadas más allá de lo que podría considerarse mera casualidad; entendemos que son elementos del destino, como si nuestras vidas hubieran sido guiadas por alguna fuerza inexplicable. La experiencia
produce una impresión de misterio y excitación y, como resultado, nos sentimos más vivos.

Las nueve revelaciones:

El siguiente es un resumen de los Nueve Pasos descritos por Redfield en su libro “Las nueve revelaciones”.
1. Una masa crítica : Tomando conciencia de las coincidencias en nuestra vida
¿Te sientes inquieto? No estás solo: Todos están empezando a buscar más significado en su vida. Pon atención a esas “Coincidencias” – que parecen ser eventos destinados a suceder. Son realmente eventos sincrónicos, y siguiéndolos, entrarás en tu camino de verdad espiritual.
2. Una nueva manera de mirar el mundo
Observa nuestra cultura dentro de su contexto histórico. La primera mitad del pasado milenio se malgastó bajo el pulgar de la iglesia; en la segunda mitad sólo nos preocupamos del bienestar material. Ahora, al fin del Siglo XX, eso ya no nos importa. Estamos listos para descubrir el principal propósito de la vida.
3. Un Universo de energía dinámica
Empieza a conectarte con la energía que envuelve a las cosas. Con práctica, aprenderás a ver el aura alrededor de los seres vivos y aprenderás a proyectar tu propia energía para entregar fuerza.
4. La lucha por el poder : Competencias por la energía humana
Una competencia inconsciente por energía es la base de todos los conflictos. Dominando o manipulando a otros, nos da energía extra que pensamos necesitar. Seguro que se siente bien, pero ambas partes resultan dañadas en el conflicto.
5. Conectándose con la energía divina que llevas dentro
La clave para sobreponerse al conflicto en el mundo es la experiencia mística, que es alcanzable para cualquiera. Para nutrir lo místico y construir tu energía, déjate llenar por un sentimiento de amor.
6. Aclarando el camino : Descubriendo tu ruta en la vida
Los traumas de la niñez bloquean nuestra habilidad para experimentar lo místico. Los humanos, a causa de sus cargas, desembocan en uno de cuatro “dramas de control” : Los Intimidadores roban energía del resto con amenazas. Los Interrogadores la roban juzgando y cuestionando. Los reservados atraen atención (y energía) coqueteando. Y las Víctimas nos hacen sentir culpables y responsables por ellos. Date cuenta de la dinámica familiar que ha creado tu drama de control y concéntrate en la pregunta principal, que es cómo poder hacer de tu vida una vida de un mayor nivel a la que tuvieron tus padres.
7. Conociendo tu misión personal : Fluir
Una vez que hayas aclarado tus traumas, puedes construir energía a través de la contemplación y meditación, concentrándote en el cuestionamiento básico de tu vida, y empezando a hacer caso a las intuiciones, sueños, coincidencias sincrónicas, para llevarte a la dirección de tu propia evolución y transformación.
8. La Etica Interpersonal : Animando a otros
No puedes realizar esa evolución sólo, así es que empieza a practicar la nueva “Etica Interpersonal” animando a quienes crucen tu camino. Habla con gente que espontáneamente haga contacto visual contigo. Evita las relaciones de interdependencia. Pon atención a los dramas de control de otras personas. Cuando estés en grupos, habla cuando el espíritu – en vez del ego – te motiven.
9. Evolucionando a estados superiores
El propósito es evolucionar más allá de este plano. Menos gente y más bosques nos ayudarán a mantener nuestra energía y a acelerar nuestra evolución. La tecnología hará la mayor parte del trabajo por nosotros. A medida que valoramos la espiritualidad más y más, eventualmente reemplazaremos la economía de mercado y nuestra necesidad de un empleo remunerado. Podemos conectarnos con la energía de Dios de una manera que tal, que eventualmente lleguemos a ser seres de luz, que caminen directamente al cielo”.

"LOS HIJOS DEL AYER" UNA REAL HISTORIA DE REENCARNACION



Un extraño caso real relatado en el libro Los hijos del ayer, y en la película Yesterday’s Children.

Jenny nació en 1953 en la zona rural de Inglaterra. Desde muy niña soñaba con una mujer llamada Mary, madre de ocho niños. “Los sueños eran tan reales que siempre supe que había vivido antes, ya que guardaba recuerdos de haber sido una joven irlandesa muerta 20 años atrás. Aquel recuerdo me generaba una gran angustia por los hijos que ella abandonó”.

Cuanto tenía cuatro años, Jenny le preguntó a su mamá por qué su profesor de catecismo nunca mencionaba las vidas pasadas cuando hablaba de la vida y la muerte y ante la actitud comprensiva de su madre, entendió que la reencarnación se consideraba sólo como una creencia.

A los ocho años, las premoniciones reveladas en mis sueños renovaron mi confianza. Comencé a desarrollar el sentido de mi “normalidad”, compartiendo el secreto con poca gente. En ese entonces, la mayor parte del tiempo la vivía en el mundo de Mary”.

No obstante, en su adolescencia empezó a concentrarse en su vida actual; terminó sus estudios y se graduó de podóloga. Luego, se casó con Steve y se fueron a vivir a Northants, condado interior de Inglaterra, con los dos hijos nacidos en su matrimonio, lo que hizo que sus incursiones en el pasado se hicieran menos frecuentes, aunque inesperadamente le surgían recuerdos de dibujos de la infancia, de iglesias y de mapas y sus sueños fueron cuidadosamente guardados en su agenda, pues intuía que algún día el tiempo y el dinero le permitirían seguir las huellas de esos recuerdos.

“Mis días estaban llenos de escenas de la pequeña casa de Mary, de color marrón claro, protegida del camino por un muro de piedra, con terrenos pantanosos por detrás, un riachuelo y un huerto de hortalizas. Mary pasaba la mayor parte del tiempo cocinando; las papas y la harina de avena constituían la dieta diaria ya que no alcanzaba el dinero para carne.

Al poco tiempo surgieron en su mente nuevas imágenes. Una mostraba los últimos momentos de Mary, quien se estaba muriendo, aterrada y sola en un hospital. Tenía apenas 35 años, pero las complicaciones del parto debilitaron su cuerpo y pese a que la elevada fiebre distorsionaba la realidad, se aferraba a su hogar y a sus hijos y un terrible miedo la dominaba: “¿Qué será de mis hijos cuando yo muera? ¿Qué será de mis hijos Dios mío?”, lo cual ocurrió, “liberándola” de una vida difícil.

21 años después nacía Jenny Cockell en una familia de clase media. Era una niña solitaria cuyos días estaban llenos de imágenes de otro tiempo y espacio y sus noches colmadas de un inquietante sueño al conocer la angustia de una mujer condenada a morir dejando a sus hijos abandonados. “Yo lloraba como ella; sentía su dolor como el mío y tenía miedo por el incierto futuro de los niños.

Tal injusticia me causaba rabia, porque en los sueños la muerte llegaba inevitablemente”. Extrañamente, Jenny sabía que ese tiempo transcurría entre 1898 y los años treinta ¡los mismos en que vivió Mary! y también sabía que todo había sucedido en Irlanda.

“Un día, de niña, sentí la seguridad que si pudiera mirar un mapa de Irlanda sabría con certeza donde estaría situado el pueblo y podría compararlo con los mapas que había estado dibujando. Cuando tuve un mapa hice varios intentos y cada vez volvía al mismo sitio, a un lugar llamado Malahide, situado al norte de Dublín. En los sueños veía a los niños. El mayor, de 13 años, seguro de sí mismo; una niña vivaz; cuatro niños más pequeños; una niña rubia de 5 años y un recién nacido.

En cuanto a Mary, los recuerdos eran tan claros que la veía con su cabello largo recogido en un moño y en una ocasión, esperando en un embarcadero, arropada con un manto, mirando hacia el mar. Iba allí a menudo, pero nunca pude recordar por qué o a quién esperaba. Cuando nacieron mis hijos actuales me convencí que tenía que encontrar a mi familia perdida. Recurrí a la hipnosis regresiva y tras varias sesiones inicié un incansable periplo por Inglaterra e Irlanda, intentando armar las piezas del misterioso rompecabezas”.

Al encontrar un mapa detallado de Malahide, Jenny vio por vez primera la evidencia física que verificaba sus dibujos. La carretera a Dublín, la estación de ferrocarril y otros lugares destacados correspondían exactamente. Entonces se comunicó con expertos en reencarnación, pidiéndoles ayuda para poder descifrar el enigma. Con ellos aceleró la búsqueda. En 1988, un hipno-terapeuta le inició en una investigación profesional sobre vidas pasadas. De este modo, la hipnosis abría una caja de Pandora.

En una ocasión se vio por encima de su cuerpo mirando su cascarón vacío tendido en la cama y su marido inclinado en desesperación. “Las intensas sesiones de hipnosis para recordar me dejaban agotada y confundida entre la auto-conservación y las angustias del pasado”. En junio de 1989 Jenny pudo visitar Malahide. Cuando llegó ya “conocía” los alrededores. Se dirigió a la iglesia y vio el edificio que había dibujado cuando era niña. La carnicería aún estaba allí. Luego de andar por varios sitios, observó que la pequeña casa había sido destruida, permaneciendo sólo restos de ella, como los cimientos de un muro de piedra cubiertos de setos, hierba y flores silvestres.

Conocido el extraño caso, la búsqueda se aceleró y varios medios de comunicación participaron, al punto que la BBC se interesó en la historia y la dio a conocer públicamente. De esta forma, un granjero que vivía cerca de la casa recordaba la familia y proporcionó el apellido que Jenny nunca pudo recordar: Sutton. Él contó que luego de la muerte de Mary, los niños fueron llevados a orfanatos, mientras que un sacerdote de Dublín encontró las partidas de bautismo de seis de los niños: Jeffrey (1923), Philomena (1925), Christopher (1926), Francis (1928), Bridget (1929) y Elizabeth (1932). No se hallaron las de los dos hijos mayores, Sonny y Mary. En marzo de 1990 un contacto en Dublín encontró el certificado de defunción de Mary Sutton: “Fallecida en el Hospital Rotunda de Dublín el 24 de octubre de 1932, a causa de gangrena, pulmonía y toxemia”. Al fin Jenny tenía la certificación oficial que necesitaba.

Posteriores anuncios en la prensa dieron con la pista del tercer hijo, Jeffrey, en Irlanda, quien le dio las direcciones de sus hermanos Sonny, Francis y Christopher. “Después de contactarlos por fin fuí capaz de aceptar emocionalmente que habían crecido. Sabía que ellos tendrían ahora entre 50 y 60 años de edad, pero necesité el contacto real para liberarme de esa parte de mi memoria que me hacía creer que aún eran niños. Sin embargo, mis sentimientos continuaron siendo fuertemente maternales, pero pude comprender que ahora eran autosuficientes y me sentí extrañamente libre”.

Al conversar con Sonny, el hijo mayor que vivía en Inglaterra, Jenny le describió la casa en Malahide, lo cual fue confirmado por Sonny. Él le ratificó que ciertamente eran ocho hijos. Al escucharla, Sonny respondía con entusiasmo. Cuando Jenny se refirió al conejo atrapado, sorprendido le preguntó: “¿Cómo sabías eso?”. Luego Jenny se refirió a Mary esperando sola en el embarcadero. “Te diré porque recuerdas ese embarcadero”, dijo Sonny. “De niño solía hacer de cadi en la isla para los jugadores de golf y al anochecer, mi madre me esperaba en el embarcadero para regresar juntos a casa. El manto que llevaba la protegía del intenso frío”. Entonces, Sonny habló de su padre y Jenny entendió porqué lo había borrado de sus sueños. John Sutton tenía un buen empleo pero gastaba su dinero en el bar. Maltrataba a Mary y, le pegaba a los niños con una correa. La reservada prudencia de Mary y su eterna falta de dinero empezaron a cobrar sentido. La preocupación que tenía por el futuro de sus hijos se debía al mal proceder de su esposo y su duda sobre él para cuidar de ellos.

El ansiado encuentro con sus “niños” había proporcionado a Jenny las respuestas a la pregunta que ella había estado haciéndose durante 35 años, “¿Qué será de los niños cuando yo muera?”: La más pequeña se quedó con un tío paterno. El resto, a excepción de Sonny, fue llevado por las autoridades locales, ya que se estimó que el padre no estaba en condiciones de cuidar de ellos.

Los chicos fueron internados en un orfanato de Hermanos Cristianos, las niñas en una escuela de monjas en Dublín. Sonny permaneció en casa con su padre y vivió una desdichada existencia durante cuatro años, trabajando largas horas fuera de casa y soportando palizas. A los 17 años se unió al ejército y Mary, la hija mayor, volvió a casa. Luego se casó y murió a los 24 años al dar a luz. Jenny llegó a conocer a cinco de los hijos. Algunos, ya muy mayores, la reconocieron como su madre reencarnada, mientras que otros creyeron que ella la utilizaba para comunicarse con ellos.

Jenny luchó por buscar a los hijos que había dejado huérfanos y no descansó hasta conseguirlos. Ahora la familia está en paz. ¡El amor es una energía tremendamente poderosa! Nunca perdemos a nuestros seres queridos ni dejamos de volver a ellos. Este extraño caso real se encuentra relatado en el libro Los hijos del ayer, publicado en Inglaterra y en la película Yesterday’s Children, protagonizada por Jane Seymour.


Como Ganar Dinero con un blog